VENTAJAS
COMPETITIVAS

Seguridad y control económico

GasoMatic es la herramienta líder en el mercado que proporciona un control del combustible a las empresas. Nuestra experiencia está respaldada por diez años de clientes satisfechos.

Seguridad Económica

Un elemento clave, como sistema integral de control de combustible, es el pedestal electrónico instalado en cada una de nuestras estaciones de servicio. Este pedestal está conectado a todos los dispensarios de la estación y desde ahí se emiten las órdenes para el despacho de gasolina o diesel. La información es procesada a través de las tarjetas ordenando al pedestal dispensar la descarga, garantizando al usuario la total seguridad de su flotilla.

Acceso vía internet

Por medio del portal web, podrá verificar todos los movimientos que se hayan realizado través de GasoMatic. Usted tendrá conocimiento de todas las cargas de combustible, así como la fecha, hora, usuarios, montos solicitados, entre otros parámetros de importancia que le permitirán conocer el destino final de su combustible.

Esta información está disponible de manera ilimitada para usted las 24 horas, los 365 días del año y no representa un costo adicional.

Contact Form Powered By : XYZScripts.com