GASOMATIC

Control Integral de Combustibles, S.A de C.V

Lodemored es el grupo líder en el ramo gasolinero del sureste, por su número de estaciones de servicio, sus instalaciones, la tecnología de punta que utiliza y la calidad de los servicios que ofrece.

Lodemored es el primer grupo gasolinero en el Sureste de México en recibir el distintivo Cualli, calificación creada por Pemex para destacar a los franquiciatarios que invierten para que sus estaciones cuenten con dispensarios de avanzada tecnología e instalaciones que cumplan con todos los requisitos del ramo, teniendo siempre presente la seguridad en sus estaciones de servicio.

Como parte de su programa de mejora continua y su diversificación de servicios, Lodemored ofrece desde hace 10 años el sistema Gasomatic.

Desde 2002, cientos de empresas, instituciones y oficinas de gobierno han logrado importantes ahorros en el gasto de combustible, controlando mejor sus flotillas de vehículos y optimizando al máximo su operación, gracias a GasoMatic.

Estadísticamente, cada minuto, alguien utiliza esta moderna tecnología que ofrece el Grupo Lodemored, y cada año, más de 500 empresas se afilian a GasoMatic.

Empresas de mensajería y paquetería, empresas transportadoras de carga, líneas de autobuses de pasajeros, corporaciones de vigilancia publica y privada, empresas del sector comercial, industrial y de la construcción, así como personas físicas con actividad empresarial están convencidos de lo importante que es implementarlo.

 

Contact Form Powered By : XYZScripts.com