Preguntas Frecuentes

¿Qué es GasoMatic?

GasoMatic es una excelente herramienta para el control y la administración del consumo de combustible de las empresas. Este sistema cuenta con una tarjeta que brinda la flexibilidad de adaptación a las necesidades de cada cliente, ofreciéndole los siguientes controles parametrizables.

Esta tarjeta va asignada a cada unidad de su flotilla de tal manera, que le permitirá personalizar el consumo de combustible, de acuerdo a sus necesidades. Así mismo, GasoMatic proporciona información de consumos para su administración y control del gasto.

¿Cuántos dispositivos necesito en mi
empresa?

Requiere de un dispositivo, para cada unidad a controlar, la cual será asignada junto con un NIP (Número de Identificación Personal), que servirá para detectar quién realiza la carga y en qué vehículo

¿Cuánto me cuesta el servicio de GasoMatic?

GasoMatic obtiene una contraprestación por el servicio que brinda, la cual se calcula en función del consumo de combustible de la empresa. Ésta contraprestación se establece desde el inicio de las operaciones de la misma con GasoMatic y que gracias a los servicios que ofrece, obtendrá una mejor administración y control que le permitirán ahorros vía productividad de sus unidades.

¿Para qué me sirven los dispositivos
GasoMatic?

GasoMatic es la herramienta ideal para administrar y controlar eficientemente el consumo de combustible de las unidades, permitiéndole así obtener ahorros desde los primeros meses de uso vía productividad y en la disminución de procesos administrativos para la obtención de información que le permitirá conocer a detalle cada una de las transacciones efectuadas.

¿Cómo puedo obtener los dispositivos
GasoMatic?

Puede contactarnos vía Internet a través de la sección de Contacto o solicitar al Centro de Atención a Clientes, (01 800 744 1000) la visita de un Ejecutivo Especializado, quien le informará a detalle, los requisitos para la obtención de los dispositivos.

¿Cómo obtengo la información
referente a las cargas de combustible de mi empresa?

Desde nuestro sitio Web, se pueden emitir los reportes de consumo efectuados por las unidades, estableciendo periodos y rangos de comparación; los reportes pueden ser impresos y consultados con la periodicidad que mejor convenga.

¿Cómo puedo cambiar los parámetros de compra de un dispositivo?

Desde nuestro sitio Web (con un nombre de usuario y una contraseña que le proporcionaremos al momento de afiliarse a nuestro sistema), podrá personalizar los parámetros de carga para la unidad según las necesidades de operación de su flotilla. Todos los ajustes realizados se actualizan al momento en tiempo real, gracias al sistema exclusivo de comunicación directa con el dispensario.

¿Qué pasa si se me extravía una
tarjeta o es robada?

Nadie podrá hacer uso de la tarjeta si se le extravía o se la roban, ya que la tarjeta requiere de un NIP para efectuar consumos.

En caso de que se le extravíe con todo y el NIP, podrá bloquear la tarjeta y dar de baja el NIP inmediatamente, a través de la página de GasoMatic. Puede también hacer la solicitud de bloqueo y baja vía telefónica llamando al 018007441000.

Para solicitar la reposición de cualquier tarjeta GasoMatic por favor dirijas a su asesor de ventas

¿Cómo y cuándo obtengo mi factura de consumos?

Conforme a los periodos de corte establecidos, GasoMatic le entregará la factura que incluye sus consumos, comisiones , misma que cumple con los requisitos fiscales para su deducibilidad.

GasoMatic es un monedero electrónico, autorizado por el Servicio de Administración Tributuaria, según los términos del artículo 31, fracción III, segundo párrafo de la Ley del Impuesto sobre la Renta y la regla II.3.3.1 de la Resolución Miscelánea Fiscal

¿En qué Gasolineras me aceptan los dispositivos GasoMatic?

Actualmente se cuenta con 20 estaciones en Mérida que aceptan los dispositivos GasoMatic, distribuidos estratégicamente en toda la ciudad, 9 en la ciudad de Cancún, una en la ciudad de Tizimin y las estaciones afiliadas:

Tekax (1), Ticul (1), Yucalpeten (1), Valladolid (1), Campeche (1), Playa del Camen (2)

Paulatinamente se irán incorporando estaciones para proporcionarle una cobertura más amplia en otros estados de la República.

¿Cómo se realiza un procedimiento de carga o dispersión de saldos?

/ Acceder al sitio web www.gasomatic.com.mx

/ Teclear el nombre de usuario y contraseña asignado.

/ Dar click en Gestión

/ Dar click en Buscar

/ Seleccionar el dispositivo en cuestión

/ Dar click en restricciones

/ Seleccionar la periodicidad

/ Teclear la cantidad que se desea asignar al dispositivo

/ Dar click en Guardar.

¿Cómo se realiza un procedimiento de consulta de saldos?

/ Entrar al sitio web www.gasomatic.com.mx

/ Teclear el nombre de usuario y contraseña asignado

/ Seleccionar la opción Buscar y automáticamente
aparecerá el saldo de la cuenta solicitado.

 

 

 

 

Contact Form Powered By : XYZScripts.com